jueves, 29 de enero de 2009

La lucha de la luz y las sombras.



-Todo ser vivo tiene la posibilidad de construir algo para su beneficio ya que tiene los conocimientos necesarios para lograrlo.
Comentario:

Habla de que todas las personas tienen la capacidad de lograr lo que se propongan siempre y cuando lo realicen con el debido esfuerzo fue uno de los enunciados que mas me gusto porque expresa todo de lo que es capaz el ser humano.


-La sociedad de información es dominante, la de comunicación es emergente.

Comentario:

Hay personas que conforman una sociedad que son capaces de saber o tener mas conocimiento que el resto pero esto se debe a que se interesan por la información por eso todos los que la conformamos debemos tener mas información.

-La investigación depende del tipo de sociedad donde se realiza de una cultura o una ecología especifica.
Comentario:

La investigación que realicemos siempre va tener a tener un punto de vista muy personal.


-El proceso de investigación es un balance entre competencias administrativas lógicas y creativas.

Comentario:

Menciona tres elementos que son importantes para que un buen investigador tenga buenos resultados al obtener su información.

-La sociedad de información tiene muy baja cultura de comunicación.

Comentario:

Como menciona el enunciado la sociedad tiene muy bajo nivel de comunicación pero esto se debe a que la parte de la sociedad no tiene disponibilidad para poder informarse, no ponemos de nuestra parte para investigar.


-Un ramillete de opciones aparece frente al observador en busca de alternativas de atención.

Comentario:

Cuando un investigador esta buscando un tema de interés, no solo tiene la opción de abordar uno solo o de buscar en el ámbito de la comunicación diferentes puestas se le abren con una gama enorme de temas de investigación, y con el interés puede aprovecharlo.




Luis jesús Galindo Cáceres

No hay comentarios:

Publicar un comentario