martes, 7 de abril de 2009

Historia de vida



Historia de vida


La viada tiene muchas cosas buenas así como malas, subidas y bajadas, pero entre todas estas, existe algo que no se puede evitar es el amor de una pareja, un sentimiento limpio, profundo y que te hace soñar y sentir cosas extrañas en el estomago, quizás maripositas un sentimiento inexplicable que lo vas aprendiendo a través de las relaciones sentimentales, y es cundo entonces te das cuenta de quién es el verdadero amor y para toda la vida.


Ahora ya tengo 28 años y estoy profundamente enamorada de la persona mas indicada porque somos uno para el otro.




Primer paso al amor


¿Cómo fue tu primera relación sentimental?
Mi primer amor, si es que así se le puede llamar fue en la secundaria, yo muy emocionada porque por fin iba a tener mi primer novio y el chico que mas me gustaba me había dicho un día al salir de clases, Susi me gustas mucho y pues me gustaría saber si quieres ser mi novia, yo estaba tan apenada que me sonroje pero no me importo y le di el sí, yo estaba tan contenta que lo abrase y el correspondió de igual manera.
Con este chico llamado Rafael dure casi dos meses, fue muy bonito, recuerdo que un catorce de febrero le daba tanta pena que me mando con su amigo un llaverito muy bonito por cierto todavía lo conservo porque me trae recuerdos de cuando salíamos al parque, a sentaros o a comer algo.

Hombre sin sentimientos




Entonces, ¿qué paso con él porque lo dejaste si es que dices que lo querías? Nunca pensé que me fuera a ser algo que a mi y yo creo que a ninguna mujer le justa, recuerdo una tarde que me fue a ver a mi casa, se enojo tanto porque por que mamá me dijo que ya me metiera” bueno yo creo que eso es normal cualquier mamá cuida a su hija” comento Susi, el caso es que lo tenia abrazado y cuando escucho eso me golpeo, yo no aguante y me puse a llorar, me dijo y tu mamá que se mete, pero no creas que eso fue todo dijo; yo le di otra oportunidad y para mi mala suerte siguió así por que con él dure 4 años, yo creo que tanta era mi costumbre que me negaba a dejarlo, hasta que mi mamá y demás familiares hablaron conmigo y me dijeron que esa vida no merecía.


Bueno y después de ese solamente tuve otro antes de mi actual marido, el se llama Juan, fíjate que con él me paso algo muy chistoso, me enamoro con tanta dulzura que yo lo llegue a querer mucho, ¿y que paso, con él si conociste el verdadero amor? No para nada comento, sin embargo lo quise mucho ya estaba apunto de irme con él, como se dice acá en el pueblo me iba a robar, me decía que me quería, bueno en fin me lleno de tantos a lagos que yo me tragaba todo, una tarde que salí con una de mis amigas, le dije pues que era novio, cuando ella escucho eso me dijo estas loca o que? El es casado ya hasta tiene un bebe, yo no podía creerlo que me desilusioné, y me arrepentí por que yo le había creído todo y pues cuando fue a verme corte con él, y me confeso que era verdad.

Mi verdadero amor…!

Después de todo ¿como conociste a tu actual marido? Uy pues para conocerlo si tarde un poquito, todavía tenia secuelas de mi antiguo amor, recuerdo que fue en una fiesta que llego y me saco a bailar, me pregunto mi nombre y pues la verdad me agrado, y sentí algo en mi estomago que me decía que el era mi verdadero amor, siento que cundo lo vi ya lo quería, con el no hubo ningún problema éramos uno para el otro, y ahora cuando platico con él me dice lo mismo, mi vidita linda te amo y yo de igual manera.


Te puedo decir que de mis pocos relaciones amorosas no tuve mayor problema con alguna estoy consiente que en la primera no sabia nada, y pues de la segunda mejor no me quiero acordar. Y ahora para mí el amor es el respeto entre ambos compartir y querernos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario